El Tiempo en Aeroparque Bs As Aerodrome - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

BUSQUEDA PERSONALIZADA

Búsqueda personalizada

domingo, 27 de abril de 2008

Salidas y Paseos con los niños en Buenos Aires-Museos

Una salida interesante en la Ciudad de Buenos Aires, para hacer con nuestros niños, es la visita a un museo, en este caso muy recomendable e instructiva es la salida al Museo Argentino de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia.
Un encuentro con la historia natural de nuestro planeta que seguramente grandes y chicos van a disfrutar de la mano de instruidos guias que hacen muy entretenida y didactica la salida.
Aqui les dejo el link de la página del museo para que puedan darle un vistazo antes de ir, espero les guste y lo disfruten como me paso a mi y a mi familia.
http://www.macn.secyt.gov.ar/cont_Gral/home.php

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por la info!! me viene muy bien ya que mi hermana consiguio un vuelo con promocion para venir a visitarme a bs as, y viene con sus chicos, así que necesito salidas para que mis sobrinos sean felices y pasen un lindo rato con su tía porteña :)

GUIAS - BOOK - LIBROS

Palabras relacionadas con el Blog

  • clima weather
  • patagonia
  • agencias de viaje
  • travel
  • buenos aires
  • argentina
  • viaje turismo

WEATHER - CLIMA

Página Argentina palabras relacionadas con el blog.-

viaje buenos aries travel argentina clima weather patagonia agencia vuelo salida paseo conocer turismo aventura sud america
hotel trip niños chicos chicas gay escapada tourist mapa metro tango restaurant gardel maradona datos viajeros turistas boca juniors river plate football soccer conocer buscar elegir museo
zoo guia datos micros costa atlantica rio de la plata costanera puerto madero shoping shop compra bisnes vip people cultura rock recitales videos music musica pop tv radio

¿Te resulto de utilidad el blog?