El Tiempo en Aeroparque Bs As Aerodrome - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

BUSQUEDA PERSONALIZADA

Búsqueda personalizada

domingo, 28 de febrero de 2010

Turismo en Puerto Madero Buenos Aires Argentina



Puerto Madero es el barrio mas nuevo de la ciudad de Buenos Aires, se destaca su arquitectura con elegantes edificios, plazas y lugares para comer o simplemente tomar algo, en poco tiempo se ha convertido en uno de los lugares mas visitados por el turismo internacional.
Es uno de los lugares mas seguros de la ciudad, esto es debido a la ubicación estratégica de puestos de prefectura naval y al patrullaje de la zona en todo momento.
En Puerto Madero se destacan dos hoteles de categoría como el hotel Hilton y el hotel Madero.
En la foto se observa una hermosa vista del PUENTE DE LA MUJER.

Una visita muy interesante es la de la Fragata Presidente Sarmiento, anclada próximo al puente de la mujer y cuya entrada es realmente muy económica.


2 comentarios:

Melanie dijo...

Puerto Madero es hermoso!!
Es uno de mis lugares preferidos dentro de Buenos Aires. Es un lugar que relaja, sin tener que irte al campo para sentir esa paz. Una parte bastante "top" de la ciudad, sin dejar de conservar ese estilo porteño, tan característico.
En mi opinión personal, aprovechen para ir a Puerto Madero y encontrarse con los mejores Restaurantes en Buenos Aires!! (Les aseguro que no se van a arrepentir jaja).

Bueno, eso es todo, quería darles mi opinión sobre mi lugar preferido en Bs. As!

Saludos,
Graciela.

Pau dijo...

Que hermoso destino Buenos Aires, me encanta viajar a él cada vez que puedo y puerto madero es de los más bonitos sitios para recorrer.

Pau - Hoteles en Buenos Aires.

GUIAS - BOOK - LIBROS

Palabras relacionadas con el Blog

  • clima weather
  • patagonia
  • agencias de viaje
  • travel
  • buenos aires
  • argentina
  • viaje turismo

WEATHER - CLIMA

Página Argentina palabras relacionadas con el blog.-

viaje buenos aries travel argentina clima weather patagonia agencia vuelo salida paseo conocer turismo aventura sud america
hotel trip niños chicos chicas gay escapada tourist mapa metro tango restaurant gardel maradona datos viajeros turistas boca juniors river plate football soccer conocer buscar elegir museo
zoo guia datos micros costa atlantica rio de la plata costanera puerto madero shoping shop compra bisnes vip people cultura rock recitales videos music musica pop tv radio

¿Te resulto de utilidad el blog?